#BurgerRanking de abril

goiko grill zaragoza

Llegó marzo y con él un nuevo #BurgerRanking. El pasado mes de abril que se nos acaba de ir nos ha dejado muchas alegrías en cuanto a visitas y comentarios. Asímismo, también nos ha dejado grandes noticias que han agitado de lo lindo el panorama hamburguesero de Zaragoza. Algunas de ellas con especial influencia en la clasificación que publicamos unas líneas más abajo.

Antes de lanzarnos con el #BurgerRanking del mes pasado, y como hacemos en cada recopilación, queremos recordaros que este #BurgerRanking se elabora en función de las entradas más leídas en el blog a lo largo del último mes. Esto tiene dos implicaciones. La primera es que las hamburguesas/hamburgueserías que componen este ranking no son necesariamente las cinco mejores hamburguesas de Zaragoza según nuestro criterio. La segunda, que tampoco tienen por qué ser las favoritas de nuestros lectores. Aunque el hecho de ser las entradas más leídas sí que conlleva un cierto interés que puede servir como termómetro acerca de los lugares que más tirón tienen en Zaragoza por su calidad.

Hecha esta aclaración, entramos en faena. Y hay que reconocer que Goiko Grill ha sido el verdadero protagonista el pasado mes de abril. Su apertura la semana pasada generó tal expectación que las tres entradas que ZaragozaBurgers dedicó a su apertura (aún nos queda la reseña de nuestra visita el día de la inauguración, pero no queríamos convertir el blog en un monográfico) han acaparado el 42% del tráfico del mes pasado. Un dominio abrumador.

#BurgerRanking de abril

goiko grill zaragoza kevin bacon

La llegada de Goiko Grill a Zaragoza ha supuesto una ‘revolución’.

  1. Goiko Grill
  2. Foster’s Hollywood
  3. The Bronson Bar
  4. Catorce
  5. Kuky’s Place

Más allá del dominio de Goiko Grill, encontramos que otra de las aperturas del centro de Zaragoza, como es la de Foster’s Hollywood en la calle Zurita, también está generando un gran interés aunque se están haciendo de rogar con la apertura. Completan el ranking del pasado mes de abril tres clásicos de esta recopilación como son The Bronson Bar, Catorce -que se afianza en el top 5- y Kuky’s Place. Por contra, se cae en esta ocasión otro de los habituales desde que iniciáramos esta iniciativa: el Mostaza.

Tú haces el #BurgerRanking

Recuerda que en cada entrada puedes decirnos que te parecen las hamburguesas o un sitio en concreto, calificando a través del sistema de estrellas que te proponemos justo después del primer párrafo. Eso ayuda a otros usuarios a hacerse una idea de si ese local o bocado merecen realmente la pena en función de la calificación de los usuarios, más allá de nuestra reseña.

También te animamos a compartir este #BurgerRanking en tus redes, para ver si tus red de contactos están de acuerdo con el resultado.

Por último, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, donde nos encantará conversar contigo acerca de todo lo relacionado con las hamburguesas que nos quieras comentar o proponer. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Google+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *