Cocina en casa: All-American Cheeseburger

,

Cada día que pasa descubrimos más blogs y canales de Youtube dedicados al mundo de la carne en general y de las hamburguesas en particular. Por eso, cada semana nos es más difícil quedarnos solo con una receta que recomendaros. Para este lluvioso martes de noviembre nos hemos decantado finalmente por un clásico americano: la Cheeseburger. Una receta sencilla pero que para los más puristas requiere de ciertas rutinas innegociables para que la calidad y el sabor sea el mejor.

En esta ocasión os traemos una sencilla receta de Josh Ozersky, uno de los food writers más aclamados, tristemente fallecido el 4 de mayo del 2015. Ozersky era considerado uno de los mayores expertos en hamburguesas del mundo. No en vano, podréis encontrarlo en youtube cocinando e investigando decenas de hamburguesas. Incluso algunos restaurantes como el Knife de Texas le rindieron un homenaje tras su muerte poniendo su nombre a una hamburguesa. A una cheeseburger, en concreto, cuál sino.

La receta de este martes, por tanto, os acerca una receta muy sencilla pero con los geniales trucos de Josh Ozersky para que el resultado final sea perfecto. Atentos a los pequeños trucos que ofrece (como meter una pizca de carne picada en la sartén previamente o el aplastar la carne con una espátula).

all-american-cheeseburger

Antes de dejaros el vídeo, y como hacemos cada semana, os invitamos a visitar otras recetas y recursos que están a vuestro alcance en este blog:

LIBROS DE RECETAS QUE TE SERÁN DE GRAN UTILIDAD

RECETAS DE LA SERIE COCINA EN CASA PUBLICADAS EN ESTE BLOG

Ahora sí, aquí os dejamos la receta de este martes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *