Sajonia: Una opción rápida y sabrosa

,

Si tienes prisa para comer y estas por la zona de Gran Vía, una de tus opciones sin duda será la bocatería Sajonia, en la calle Doctor Cerrada. Un lugar de bocadillos con un servicio muy rápido y eficiente y con hamburguesas interesantes. Una bocatería clásica en la que la calidad de los productos es seña de identidad de la casa.

¿Ya has visitado este sitio? Puntúalo
[Total: 10 Average: 3.1]

 

Sajonia ofrece una carta sencilla pero efectiva en lo que a hamburguesas se refiere. Apenas aparecen seis opciones en su carta, pero pese a lo reducido se abarca un amplio espectro de opciones y sabores en el que sin duda podrás encontrar una opción que se adapte a tus gustos. En ZaragozaBurgers somos fans de la Hamburguesa Americana:

sajonia

Pese a su aparente sencillez, resulta un bocado muy sabroso por una acertada mezcla de ingredientes. Una fina hamburguesa con carne de calidad y bien cocinada, bañada por queso cheddar derretido, bacón, cebolla caramelizada, cebolla crujiente y una salsa barbacoa que le pone un toque bien gustoso. Quizá lo único que no nos convenza de este conjunto sea el pan. Esta (y todas) las hamburguesas del Sajonia se sirven en pan chapata, que si bien tiene empaque y jugosidad, no nos acaba de parecer el más adecuado para una hamburguesa.

Más allá de ese detalle, que no resta sabor o calidad a este bocadillo, la calidad por la que se apuesta en Sajonia queda patente en cada bocado. Más allá de esta hamburguesa, que sin duda es la que os recomendamos, en este establecimiento se puede degustar la hamburguesa sencilla; con Queso; Completa (queso y huevo); Rulo (rulo de cabra, cebolla frita y pimiento asado); o Mallorquina (sobrasada de Mahón, queso y cebolla frita). Queda claro por tanto que pese a lo reducido de las opciones hamburgueseras, hay opciones originales que se salen fuera de lo común en la mayoría de cartas de establecimientos.

Sajonia se complementa además con un servicio muy amable y muy rápido, en un local que resulta acogedor pero que suele presentar un elevado grado de ocupación. Todos acuden a la llamada de la calidad. Por si no quieres arriesgarte a llegar y que no haya sitio, puedes hacer tu pedido para llevar por teléfono y pasarlo a recoger por el local (no envían a domicilio). También es una buena opción para comer, ya que también abre a mediodía.


CONSEJO: Acompaña tu hamburguesa con una ración de patatas, ya que la hamburguesa no las incluye. Está muy buenas, además…


DATOS

Sajonia
Precios (hamburguesa + bebida): 7-8 euros
Dirección: Calle Dr. Cerrada, 23 — Teléfono: 976 230 905

2 comentarios


  1. // Responder

    Increíblemente bueno…Probar el entrecot de la zona buenísimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *