Juepincho: Mini-burgers de colores en La Mejana de Salduie

Es jueves, el mejor momento de la semana para visitar el Juepincho y celebrar la inminente llegada del fin de semana. Por eso, desde ZaragozaBurgers ya estamos aquí para recomendaros una nueva mini-hamburguesa de cuantas se pueden encontrar en el barrio de la Magdalena. En esta ocasión, os acercamos una que probamos el pasado jueves y que nos dejó una grata impresión. La mini-burger de La Mejana de Salduie.

Nos alegró mucho poder encontrar esta mini-hamburguesa la semana pasada en el Juepincho, ya que por un momento pensábamos que habíamos empezado a quemar la mayoría de los sitios. Una mini-burger correcta que tiene la característica de ir acostada sobre un pan de colores.

mejana-de-salduie

Se trata de una composición sencilla: una pieza de carne, pan y un aderezo de salsa barbacoa. Algo aparentemente simple pero que resulta muy efectivo. Obviamente, no nos encontramos ante la mejor hamburguesa que hemos probado en el Juepincho, pero sí que se trata de una alternativa más que correcta y agradable. Además, otra de sus ventajas es que se puede disfrutar de ella en un ambiente tranquilo. Ya que La Mejana de Salduie no sufre, al menos cuando nosotros la visitamos, esa superpoblación que sí padecen otros bares de la zona de la Magdalena.

DATOS

La Mejana de Salduie

Precio medio (hamburguesa + bebida): 2 euros (Juepincho)

Dirección: Calle Universidad, 50.001

Página web: Facebook La Mejana de Salduie

Visita otros bares con hamburguesas en el Juepincho

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *