Cocina en casa: Salsa Barbacoa clásica

,

Una semana más, os acercamos una nueva receta para que mejoréis y elevéis la calidad y el sabor de las hamburguesas que cocináis en casa. En esta ocasión, vamos a dejar de lado la carne y vamos a centrarnos en uno de los elementos que puede llevar vuestras creaciones un nivel más allá: las salsas. En concreto nos vamos a centrar en la Salsa Barbacoa en una de sus elaboraciones más clásicas. Sin duda, una salsa jugosa y agradable que a todo el mundo gusta y que convierte cada bocado en algo mucho mejor.

salsa-barbacoa

Como podréis comprobar en el vídeo que está a continuación, se trata de una elaboración rápida y sencilla en la que no hacen falta ingredientes demasiado especiales, con lo que cualquiera puede hacer en casa esta Salsa Barbacoa que hará las delicias de vuestros invitados. Es una manera muy fácil y ágil de enriquecer la experiencia de comerse una buena hamburguesa casera.

Antes de dejaros el vídeo, y como hacemos cada semana, os invitamos a visitar otras recetas y recursos que están a vuestro alcance en este blog:

LIBROS DE RECETAS QUE TE SERÁN DE GRAN UTILIDAD

RECETAS DE LA SERIE COCINA EN CASA PUBLICADAS EN ESTE BLOG

Ahora sí, aquí os dejamos la receta de este martes:

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *