Viajando con hamburguesas: Cantaloope (Benasque)

Hamburguesa Bar Cantaloope Benasque

Después de estos días de vacaciones (seguro que habréis notado el parón que ha sufrido la web en las últimas semanas), regresamos con las pilas bien cargadas y con iniciativas nuevas que esperemos sean de vuestro agrado. Como no podía ser de otra manera, hemos dedicado varios momentos de nuestras vacaciones (la báscula dice que quizá demasiados) a comer hamburguesas. Algunas de ellas nos han sorprendido y gustado tanto que hemos creído necesario crear una nueva sección en la que mostrar también las hamburguesas de fuera de Zaragoza que vamos probando y que creemos que merecen la pena.

Viajando con hamburguesas por Benasque

Iniciamos esta sección con una de las hamburguesas que más nos ha impresionado durante estas semanas festivas. A finales de julio, rendimos visita a uno de los lugares más bellos de Aragón, el Valle de Benasque. Un sitio con paisajes envidiables, gentes muy hospitalarias y buen comer, por qué no decirlo.

Durante esa estancia, unos amigos nos llevaron al Cantaloope, un bar algo apartado del meollo central de Benasque, pero en el que encontramos un verdadero tesoro. Se nos presentó además como una iluminación, ya que justo en el momento en que accedíamos por la puerta, a la mesa que quedaba ante nuestros ojos le servían una hamburguesa descomunal.

Hamburguesa Bar Cantaloope Benasque

Una delicia de 200 gramos de carne, acostada sobre una base de mostaza de Dijon, decorada con queso cheddar y coronada con cebolla pochada, tomate y lechuga. Un conjunto monumental acompañado por patatas fritas y recogido sobre un pan suave pero consistente para soportar todo el conjunto sin ninguna complicación. Una hamburguesa que merece que alguien la destaque en algún lado.

El sabor de la carne, muy bien tratada, era delicioso. Una carne con unos matices y una jugosidad que cabría destacar. Todo ello agrupado en una burguer de 200 gramos, de esas que se agradecen.

Hamburguesa Bar Cantaloope Benasque

Aunque pueda sonar a tópico, juramos que es verdad: si pasas por Benasque debes probar la hamburguesa Cantaloope. Se trata además de un local muy acogedor y tranquilo, decorado con mucho gusto y en el que el servicio atiende con mucha amabilidad.

Restaurante Cantaloope

Carretera Francia, 74 — 22.440, Benasque.

Web: Restaurante Cantaloope

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *