Hamburguesa con crema de roquefort del Mostaza

hamburguesa roquefort mostaza

hamburguesa roquefort mostaza

Hace unos días compartíamos en nuestras redes sociales (a las que aprovechamos para invitaros: Facebook, Twitter, Instagram y Google+) un artículo que señalaba las, a su juicio, 7 mejores hamburguesas de España. En esta recopilación de OK Diario nos llevamos la grata sorpresa de ver cómo una de esas burgers era la hamburguesa con crema de roquefort del Mostaza.

Y como en ZaragozaBurgers somos así de sencillos, pues nos faltó el reclamo de ese artículo para lanzarnos de cabeza para volver a comernos esta delicia de nuevo y, de paso, compartir con vosotros la experiencia. Se podría decir que es una hamburguesa que no parezca ‘de culto’. Pero ayyy amigos, una vez que se le hinca el diente la percepción cambia.

La sencillez hecha hamburguesa

La hamburguesa con crema de roquefort del Mostaza (del que ya os hablamos aquí hace un tiempo) es la sencillez hecha burger. Un buen pan, una buena pieza de carne y una excelente crema de roquefort. Son los tres elementos que harán que disfrutes al máximo con esta delicia de hamburguesa. Con una pieza de carne fina y sabrosa, perfectamente cocina en la plancha de este establecimiento.

Una hamburguesa que habría que probar no una vez una en la vida, ¡sino todas las veces que puedas! No podemos decir si es una de las mejores 7 hamburguesas de España, pero sí podemos afirmar que es una de las más características de Zaragoza. De eso no hay duda.

Si quieres conocer más hamburguesas especiales de Zaragoza, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *