Bar Europeo: Una hamburguesa correcta para el día a día

,

hamburguesa bar europeo

Hoy os acercamos una hamburguesa que, si bien no irías hasta allí solo para probarla (de propio, que decimos en Zaragoza), sí que resulta una opción correcta con la que salvar una comida o una cena si te pilla por la zona. Ingredientes correctos, sencillez y buen precio. Una combinación que bien podría ser la receta del éxito, pero que al mismo tiempo no convierte a este bocado en una hamburguesa memorable que estás deseando comértela de nuevo. Si se da la opción, no nos importaría repetir, pero no nos causó un impacto tal como para pensar en volver ‘de propio’ en un futuro.

¿Ya has visitado este sitio? Puntúalo
[Total: 1 Average: 5]

Y ojo que no estamos diciendo que esta hamburguesa sea mala. En absoluto. Solo que no tiene ese gancho o efecto de otras que hemos probado y nos han enamorado. Pese a esa falta de punch, es una opción interesante (sobre todo por su precio) en una zona en la que la competencia hamburguesera la verdad es que es muy alta y de gran calidad. En descargo del Europeo hay que decir también que no es un bar centrado en las hamburguesas, aunque se puede decir que se defienden bien en ese sentido.

RESUMEN

Comencemos echando un vistazo a la carta:

carta bar europeo

Tenemos solo cuatro opciones, algunas de ellas con elementos menos habituales en una burger como puedan ser el maiz o la cebolleta braseada al romero. Todas ellas al mismo precio: 5,90 euros, que es un precio bastante razonable, y con la posibilidad de añadir extras por 0,30 euros (lo habitual cuando te dan esta opción es 0,50, así que esto está bastante bien). Todas sus hamburguesas, sea ternera o pollo, son de 160 gramos. Y lucen tal que así:

hamburguesa bar europeo

Destaca en ella el pan mollete, que esta buen y resulta ligero ya que no hay en él un exceso de miga, lo cual se agradece para no acabar con la sensación de estar lleno a más no poder. La carne tiene un sabor correcto, el queso envuelve bien la pieza de carne, la salsa no desentona, pero… Nos falta algo. No hay nada que haga que esta hamburguesa explote a cada bocado. Además hay una cosa que no nos acaba de gustar: la hamburguesa no cubre todo el pan y eso da la sensación de que han escatimado con la carne, que aunque no sea el caso, te acabas quedando con pan cuando ya no queda carne y eso no gusta a nadie.

En resumen, el Europeo es una buena opción si estás por la zona y te apetece comerte una hamburguesa. Una materia prima que no pretende engañar y mejor precio, pero tampoco es una hamburguesa que quedará en tu recuerdo como para desear volver a comerte una.


CONSEJO: Las hamburguesas vienen sin patatas pero casi diríamos que es obligado pedir las patatas fritas caseras que hacen. Una delicia. Aquí la prueba

patatas bar europeo


DATOS

Bar Europeo
Precios (hamburguesa + bebida): 7-8 euros
Dirección: Camino de las Torres, 78 — Teléfono: 976 237 048
Página web: Bar Europeo

3 comentarios


  1. // Responder

    Pues nada que objetar,me parece un artículo correcto,no estamos especializados en hamburguesas,es una opción más dentro de nuestra extensa carta de bocadillos. No obstante intentaremos mejorar en lo posible. Saludos.


    1. // Responder

      Hola! Os agradecemos el comentario! Hemos intentado dejar claro que el Europeo no es un bar especializado en hamburguesas como bien dices, aunque sí que creíamos necesario reseñarlas para que la gente sepa que existe esta opción (con buen pan y mejores precios ?) Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *