Un nuevo McDonald’s en la Almozara

,

McDonalds

Ayer conocíamos a través de una noticia publicada en Heraldo de Aragón que la cadena de comida rápida McDonald’s va a abrir un nuevo restaurante en Zaragoza. En concreto, el nuevo local estará ubicado en la Avenida de Francia número 8, en el barrio de La Almozara, y su apertura está prevista para el mes de abril.

De hecho, ya se nota que el local va cogiendo forma ya que su estructura se encuentra bastante avanzada. Por eso, y dado las numerosas piezas ya prefabricadas que se emplean en la construcción de los locales de esta marca, no resulta extraño pensar que dentro de un mes el restaurante esté ya operativo.

Este será el noveno restaurante de McDonald’s en Zaragoza. La última apertura de un establecimiento de la marca en Zaragoza se produjo hace un año, con el estreno el local ubicado en la calle Marqués de La Cadena. En el momento de la apertura de este centro, McDonald’s contaba con 9 locales en Zaragoza, pero el cierre unos meses después del local ubicado en el Centro Comercial Augusta redujo posteriormente esa cifra a 8 locales.

Ahora, y con la llegada de este nuevo McDonald’s en La Almozara, Zaragoza volverá a contar con nueve establecimientos de esta marca de comida rápida.

1 comentario


  1. // Responder

    Hoy fui a McDonald’s y espere 25 minutos y no me dieron servilletas a en McAuto
    Delante mio dos autos servilletas o hay que bajarce del vehículo e ir a buscarlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *