Juepincho: El Tío, un lugar a evitar

mini-hamburguesa el tio Juepincho

De cuando en cuando, en las incursiones culinarias de Zaragoza Burgers, aparecen sitios en los que desearíamos no haber entrado. Fue lo que nos sucedió hace unas pocas semanas en el bar El Tío, en la Magdalanea. La cosa se trataba de investigar hamburguesas en el Juepincho, pero topamos con una que desde ya os recomendamos evitar. Era esta:

mini-hamburguesa el tio Juepincho

Como se puede observar, la foto no invita en exceso a pedirse esta mini-hamburguesa. Y como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras. Sin duda fue una auténtica decepción. La carne estaba completamente seca por haber pasado unas cuantas horas en la barra esperando al consumidor y carecía de sabor alguno, lamentablemente. Un desastre de mini-hamburguesa.

¿Ya has visitado este sitio? Puntúalo
[Total: 4 Average: 2.5]

Ya lo hemos dicho en ocasiones anteriores, en Zaragoza Burgers no nos gusta la crítica negativa a los restaurantes. Somos conscientes que detrás de ellos hay personas, sus esfuerzos y necesidades, pero en este caso nos vemos obligados a recomendar a los visitantes de este blog que se abstengan de visitar este local (o al menos de pedir su mini-hamburguesa) dada su escasa calidad.

DATOS

El Tío

Precio medio (hamburguesa + bebida): 2 euros (Juepincho)

Dirección: Antonio Agustín, 10

Visita otros bares con hamburguesas en el Juepincho

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *