Burger King regala hamburguesas a los Ignacios

Burger King Ignacio

Si te llamas Ignacio y te gustan las hamburguesas, este viernes estás de enhorabuena. Burger King quiere celebrar el lanzamiento del Long Nacho regalando una de estas hamburguesas a todos las personas que acrediten con su DNI que se llaman igual que el nuevo producto de Burger King.

Según indica la marca en las bases esta promoción, este viernes 4 de marzo de 2016 regalarán una hamburguesa Long Nacho a todas las personas que se acerquen a sus establecimientos provistos de su DNI o tarjeta de identificación y se llamen:

Nacho
Ignacio
Ignasi
Iñaki
Inazio
Inaciu
Nàcio
Naciu

La promoción estará vigente solo durante este viernes 4 de marzo en horario de 10:00 a 00:00 horas o hasta agotar existencias, que suponemos que será lo más probable ya que esta acción de marketing está limitada a 13.000 hamburguesas.

Esta promoción no está disponible en todos los restaurantes de la marca en España. Sin embargo, en Zaragoza sí que se han adherido todos los establecimientos, así que podréis disfrutar de este Long Nacho de regalo (siempre que vuestro nombre se encuentre entre los que exige la promoción) en los establecimientos de Vía Hispanidad, Fernando el Católico, Coso y en los centros comerciales Grancasa, Plaza Imperial y Puerto Venecia.

Puedes consultar las bases de la promoción en este enlace, pero si eres uno de los afortunados… ¡¡¡No dejes pasar la ocasión!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *