Nace el nuevo ZaragozaBurgers.com

cropped-Logo-Redes.jpg

Después de varias semanas de planificación, ya está aquí el nuevo ZaragozaBurgers.com un proyecto que ha ido creciendo con vuestro apoyo y que necesitaba expandirse y ganar en personalidad propia. Así, esta idea que con el paso del tiempo ha enganchado a centenares de hamburgueseros cada mes (y creciendo) pasa a tener un dominio propio y reconocible. Ese paso era obligado a la hora de abordar una mejora de este proyecto. ¡Y aquí está!

Dentro de este nuevo ZaragozaBurgers.com vais a poder encontrar unas cuantas novedades que os detallo a continuación

CALIFICA LOS RESTAURANTES

La idea es que este portal dedicado a la carne sea un lugar abierto a todos y que cuente con la participación de sus lectores. Por eso, ahora existe la posibilidad de interactuar con las reseñas de restaurantes, para que califiquéis en los que hayáis estado. Un detalles que aporta valor, ya que además de la reseña de la web el lector tendrá disponible la valoración de los otros visitantes del sitio para poder hacerse una idea más completa de la calidad de ese bar/restaurante. Obviamente, en entradas como ésta se suprime esa valoración, que solo estará disponible en los posts relativos a reseñas sobre restaurantes.

RECURSOS Y UTENSILIOS PARA COCINAR EN CASA

También se amplia la experiencia de los visitantes de este portal. Más allá de ofrecer reseñas y noticias, ZaragozaBurgers.com también va a acercar a sus visitantes una serie de recursos como libros de recetas o utensilios de cocina que permitan disfrutar y agrandar ese amor por las hamburguesas también en vuestras propias casas. Se trata de pasar a la acción, más allá de esperar a que os den todo hecho en un restaurante.

SELECCIÓN DE TIENDAS EN LÍNEA

Además de proporcionaros herramientas y conocimientos que os permitan convertiros en superchefs de hamburguesas, ZaragozaBurgers.com se ha marcado como objetivo convertirse en enlace entre sus lectores y algunas tiendas de calidad que venden sus productos relacionados con este mundo a través de internet. Habrá un espacio dedicado a ellas, para que podáis descubrir y comprar esa salsa que no encontráis por ningún lado o esa carne tan especial que un distribuidor te acerca a través de la red.

CONTACTA CON ZARAGOZA BURGERS

Otra de las nuevas opciones es el formulario de contacto a través del cual puedes enviar sugerencias, recomendaciones de sitios, tus opiniones sobre alguna hamburguesa o hasta plantear preguntas o dudas, que sin duda serán atendidas.

Y SE VIENEN OTRAS SORPRESAS

Todas estas mejoras, solo representan el principio. ZaragozaBurgers.com también tiene otros planes de crecimiento como ofrecer jugoso material audiovisual, así como ventajas y sorpresas. Pero no adelantemos acontecimientos, cada cosa a su tiempo…

Hechas las presentaciones, solo me queda decirte que trates de disfrutar de esta web al máximo. Espero que disfrutes en ella tanto como en ZaragozaBurgers.com se disfruta dándole vida. Y si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *