Burger King abre un nuevo local en el cruce de Fernando el Católico con Avenida Goya

Burger_King_Logo.svg

En los últimos días ya se observaba una lona publicitaria que anunciaba la próxima apertura en las obras que se estaban realizando en el gran local que hay en la confluencia entre la Avenida Goya y la calle Fernando el Católico (al lado del bar Benidorm). Pues al pasar por ese punto este mediodía hemos podido comprobar que el local ya se encuentra abierto y dando servicio a sus usuarios.Sorprende que apenas se haya dado difusión a esta apertura. Al menos nosotros no hemos visto movimiento tratando de promocionar esa apertura. Incluso hemos buscado en la web de la empresa y en sus redes sociales (que por cierto, nos resulta alucinante que Burger King no disponga de una cuenta en Twitter en español…) alguna noticia relativa al respecto, pero no hemos encontrado nada. De hecho, se ignora por todos los sitios de la web de la empresa la apertura de este nuevo local en una zona tan céntrica y concurrida. Tal es la desidia que en plena Avenida Goya han instalado una gran vaya publicitaria anunciando el nuevo Burger King de Fernando el Católico con una gran flecha blanca con el lema ‘a 200 metros’ y con la flecha… señalando en sentido contrario al que debería!!!

Por el momento desconocemos si este nuevo establecimiento contará con el servicio de reparto a domicilio, algo que muchos usuarios echan de menos ya que el Burger King de Vía Hispanidad deja muchas zonas de la ciudad sin cubrir (algunas de manera inexplicable, pero de eso ya hablaremos otro día). Intentaremos contactar con los gestores del restaurante para que nos aclaren esa duda.

Sea como fuere, los amantes de la cocina rápida y las hamburguesas a la parrilla de esta cadena ya cuentan con un local más en Zaragoza, sumando así cinco establecimientos en la ciudad (Coso, Vía Hispanidad, CC Pla-Za Imperial y CC Puerto Venecia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *