Tik-Tak: Buen producto a mejor precio

Tik Tak Zaragoza

En esta ardua (jeje) tarea de buscar hamburguesas en Zaragoza, uno se lleva bastante a menudo sorpresas más que agradables. No tenía ni idea de la existencia del Tik Tak. Llegué a él por recomendación y arrastré a esta aventura a varios amigos que quedaron, como yo, gratamente sorprendidos. Sinceramente, uno no espera que el Tik Tak sea un bar de hamburguesas. Y menos que sean tan buenas y a un precio más que razonable. Pero lo cierto es que si quieres triunfar, o darte el gustazo de comerte un buen pedazo de carne bien preparado, debes visitar este local.

¿Ya has visitado este sitio? Puntúalo
[Total: 17 Average: 3]

 

Tik Tak ofrece una propuesta simple y muy cuidada de hamburguesas. Están bien cocinadas, tienen un sabor correcto y están presentadas con mucho mimo como se puede apreciar en las fotos. Los responsables de este establecimiento no se complican, saben hacer una cosa bien pero cometen el acierto de no enredarse en exceso. En su carta están las hamburguesas que tiene que haber, ni más ni menos. En concreto son estas seis:

Tik Tak Zaragoza

Todas ellas de 170 gramos y servidas con patatas a un precio único de 6,10. Una relación calidad-precio en la que el comensal sale ganando claramente. ¿Por qué? Pues porque te puedes comer una buena hamburguesas a un precio asequible. Conviene destacar el detalle de que incluye una ración medianamente generosa de patatas, algo que no sucede en otros sitios en los que también se incluyen patatas con la hamburguesa. Y más a este precio, insisto.

El local es acogedor aunque no demasiado grande, así que si tienes pensado ir en fin de semana, donde reina el ajetreo, quizá no sería mala idea reservar con antelación. En la planta baja cuentan también con una pequeña zona de comedor junto a la cocina que se puede reservar para cenas o celebraciones más íntimas (o eso deduje de mi visita…). El trato es muy correcto por parte de los camareros y, por poner un pero, quizá la rapidez en la cocina no sea su fuerte. Aunque como bien reza en la parte baja de la pizarra que hace las veces de carta «Esto no es fast food»…

RESUMEN

Puede parecer una obviedad, pero en el Tik Tak sirven hamburguesas de calidad. El tamaño (170 gramos de carne) se ajusta bastante bien al precio de la hamburguesa (6,10 euros) y su sabor es muy bueno. Los acompañantes tampoco desmerecen en calidad al resto del conjunto y entre ellos se debe destacar el pan. En mi cruzada ante los bollos industriales o los panes poco adecuados para servir las hamburguesas, en el Tik Tak sirven un pan que se adapta perfectamente al tamaño de su contenido y que además tiene un sabor muy bueno una vez ha sido tostado previamente.

Tik Tak Zaragoza

El resto de ingredientes que acompañan a cada hamburguesa también denotan una calidad, ya que el sabor del conjunto es muy agradable. Incluso el punto de cocción de la carne es el adecuado, mostrando la hamburguesa un color rosado por su interior que tanto nos gusta.

Tik Tak Zaragoza

La variedad que se puede encontrar en el Tik Tak resulta notable, ya que si bien trabajan con apenas seis tipos de hamburguesas, cada una de ellas abarca variedades plenamente diferenciadas con lo que se adaptan a los gustos de todo tipo de públicos. De hecho, he de reconocer que cuesta bastante quedarse con una porque entran ganas de probar varias. Una lástima que no haya un surtido en miniatura para catarlas todas de golpe, aunque esto te asegura una nueva visita.

En definitiva, el Tik Tak es un local en el que por diez euros puedes disfrutar de una buena hamburguesa, una bebida y un entrante a compartir (en nuestro caso unas patatas bravas que también destacaban). Un precio asequible si se tiene en cuenta de que la hamburguesa es de calidad y está realmente deliciosa.


CONSEJO: El local no dispone de demasiadas mesas, así que resulta una gran idea reservar con una cierta antelación por si las moscas…


DATOS

Tik Tak

Página web: www.facebook.com/Tiktakrestaurantebar

Precio medio (hamburguesa + bebida): 7-10 euros

Dirección: Baltasar Gracián, 1 // Teléfono: 876 161 609

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *