Entresabores: Una gran propuesta para el jueves

Entresabores
Entresabores

A la hora de buscar hamburguesas, a veces se encuentran de gran calidad en los lugares más insospechados. Es el caso de Entresabores, un establecimiento junto al Paseo Independencia que ofrece interesantes tapas y menús y que sorprende cada jueves noche con un menú de hamburguesa que no debería dejarse escapar. Se trata además de un local muy acogedor, no muy grande pero uno se siente muy a gusto, condición indispensable para poder disfrutar de una buena experiencia gastronómica.

¿Ya has visitado este sitio? Puntúalo
[Total: 2 Average: 2.5]

 

Entresabores

Entresabores ofrece un menú hamburguesero muy completo por 15 euros todos los jueves por la noche (por si no tienes ganas de Juepincho). Consiste en una hamburguesa, una cerveza alemana, un postre y café, oferta más que completa a ese precio creo yo. La hamburguesa, que es lo interesante para nosotros, tiene bastante bien sabor y se sirve con queso, bacon y huevo.

Entresabores

Uno de los puntos a favor que tiene Entresabores es que los condimentos adicionales los sirven por separado para que cada uno se aliñe la hamburguesa a su gusto. Es algo que a mí me parece un rotundo acierto, como ya he comentado en ocasiones anteriores. No a todo el mundo le gustan los mismos ingredientes y de esta manera se da la opción de completar la hamburguesa al gusto, con lo cual luego sabe mejor. Además sirven condimentos que van más allá del tomate y la lechuga, como una cebolla pochada (bien calentita) y una mostaza con pepinillo picada que está para chuparse los dedos.

Entresabores

Todo ello acompañado de una buena cerveza Erdinger de medio litro, que supone el complemento ideal para esta experiencia.

Entresabores

 

RESUMEN

La propuesta de Entresabores nos gusta. La hamburguesa tiene un tamaño razonable. Siempre teniendo en cuenta que luego sirven postres muy apetecibles, todo ello acompañado por una cerveza de trigo de medio litro, con lo que el tamaño se adapta de la hamburguesa está pensado para que no salgas a reventar, lo cual se agradece. El sabor de la hamburguesa es muy bueno, si bien no destaca en exceso como pueda suceder en otros sitios, es un sabor correcto (se nota un producto de buena calidad) y que se puede potenciar con los condimentos adicionales que se sirven. El pan también parece el adecuado, si bien hubo un detalle que le perjudica.

Entresabores

La hamburguesa se sirve en una caja de plástico, de esas que se ponen cuando pides para llevar. Un detalle que al final es innecesario ya que tienes un plato y que en cierta medida es un incordio. Al final, todos los que fuimos acabamos apartándolo. Además, hace que los jugos de la hamburguesa y condimentos varios se acumulen en una zona de la base de la caja y acaben empapando el pan, lo que provoca que se deshaga, empeorando la experiencia al comérsela por incómodo.

Salvando ese detalle, el menú de Entresabores resulta una opción de calidad más que interesante para los jueves por la noche. Desconocemos sí se puede solicitar este menú fuera de su día habitual (creemos que sí), pero por si acaso mejor será consultarlo en el teléfono del local que está reflejado abajo.


CONSEJO: Procura ir con hambre, ya que este menú especial de hamburguesa llena bastante.


DATOS

Entresabores

Página web: www.entresaboreszgz.es

Precio (hamburguesa + bebida): 15 euros

Dirección: Calle José Luis Albareda, 3 // Teléfono: 976 236 606

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *