Hamburguesería Dasbur: Rapidez y calidad

Hamburguesería Dasbur

En Zaragoza existen numerosas opciones para poder comerse una hamburguesa de forma rápida, pero elevando un poco la calidad con respecto al fast food de las grandes cadenas. Una de las opciones es la Hamburguesería Dasbur, lugar en el que encontrar hamburguesas, una notable variedad de salchichas, sandwiches y bocadillos que degustar de forma rápida. La verdad es que al visitar este local la comparación con la Bocadillería Mostaza viene a la mente de forma inmediata. Una carta de gran parecido, el mismo patrón de hamburguesas y un servicio rápido y ágil. Pese a ello hay suficientes motivos y detalles como para diferenciar ambos locales. Asunto en el que no nos entretendremos por ahora…
¿Ya has visitado este sitio? Puntúalo
[Total: 10 Average: 3.7]
La Hamburguesería Dasbur es una de las más veteranas de la ciudad, con más de 40 años de historia a sus espaldas. Hace unos años renovó su imagen y ahora cuenta con un local moderno y un notable servicio, ya que dispone de un personal numeroso y eficiente. Suele estar bastante concurrido, sobre todo a partir de jueves noche hasta el final del fin de semana. Pese a ello, la rapidez en la elaboración de su comida y la eficiencia de su personal hace que la rotación de clientes sea adecuada, con lo que si uno tiene un poco de paciencia no tendrá problema en encontrar un sitio en la barra o hacerse con una mesa.
En su comida se nota una apuesta por producto de calidad trabajado con sencillez, alejado de grandes alardes culinarios. Todo ello reunido en una carta sencilla pero que cubre los puntos básicos de lo que uno espera poder comer en una Hamburguesería. Es decir, hacemos lo justo y necesario pero lo hacemos bien. Esta es su carta.
Hamburguesería Dasbur

A  las hamburguesas de su carta hay que añadir opciones especiales (intuimos que según la temporada) como pueda ser una hamburguesa de boletus, que según dijo un compañero en una de nuestras visitas tenía un excelente sabor.

RESUMEN

En la Hamburguesería Dasbur trabajan con buena carne que mezcla cerdo y ternera. Quizá ofrecen una oferta algo corta de hamburguesas (solo cuatro fijas en carta más las especiales que pueda haber), pero sin duda las trabajan muy bien y tienen un gran sabor. Éstas pueden combinarse con raciones de patatas fritas congeladas que resultan correctas y se sirven en buena cantidad. Por tanto, para una cena rápida o una cena con amigos o pareja resulta una opción más que válida. Eso sí, si buscas hamburguesas algo más elaboradas o de buen grosor, este no es tu local. Detalle que, por otra parte, no le resta calidad. Quede claro.


CONSEJO: Si tienes prisa y prefieres la comida para llevar, puedes hacer el pedido por teléfono y en unos instantes te lo prepararán, para que solo tengas que llegar y recogerlo.


DATOS


Hamburguesería Dasbur

Página web: https://www.facebook.com/pages/Hamburgueseria-Dasbur/228693197297290

Precio medio (hamburguesa + bebida): 7-10 euros

Calle San Antonio María Claret, 23 –  976 351 753

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *