Kuky’s Place se muda al centro de Zaragoza

,

Hoy os trasladamos una noticia que nos ha llegado y que nos llena de satisfacción: ¡¡¡Muy pronto será posible disfrutar de las deliciosas hamburguesas de Kuky’s Place en el centro de la ciudad!!! En concreto, si no fallan las previsiones, eso podría suceder a finales de marzo. Es entonces cuando esta hamburguesería espera tener finalizado su traslado al centro de la ciudad.

¿Y a dónde se muda Kuky’s Place? Pues al entorno de la calle Cádiz-calle Azoque, es decir en pleno corazón de la ciudad. Una zona en plena efervescencia hamburguesera si se tiene en cuenta que en un pequeño radio se pueden encontrar locales como Jalos, Fray Juan, Fosters Hollywood, Tommy Mels, La Comarca Matarraña

Hamburguesa Kukys Place

Para salir airoso de esa pelea con toda la competencia, Kuky’s Place va a mantener su estilo 100% americano en su local según nos cuentan. También estudia ampliar su carta y ofrecer al cliente un horario de apertura durante todo el día, para poder disfrutar además de una oferta que vaya más allá de comidas o cenas.

Adiós al antiguo Kuky’s Place

Estamos hablando de un traslado, con lo que ya os podeís imaginar el local donde surgió la magia y fama de Kuky’s Place cerrará en breve. En concreto será este viernes 9 de marzo. A partir de esa fecha los gestores de este establecimiento trabajarán duro en el nuevo local para seguir ofreciendo una gran experiencia al cliente y las hamburguesas que tanto nos gustan.

Según nos ha llegado, la apertura de este nuevo local está prevista para finales de marzo, aunque todavía no podemos concretar una fecha. Estaremos muy pendientes de nuevas noticias para seguir informando. Lo que de momento ya podemos asegurar y celebrar es que dentro de poco tendremos todo el sabor de Kuky’s Place un poquito más cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *