Goiko Grill abre un segundo local en Zaragoza

, ,

¿Cuántas veces te has quedado con las ganas de comerte una burger de Goiko Grill? Ibas a reservar a través de su web pero no quedaba hueco en la hora que podías; te acercabas al local pero… “estamos completos” Pues ese problema se te va a solucionar en parte (dependiendo del éxito) ya que Goiko Grill va a abrir el próximo miércoles 20 de septiembre su segundo local en Zaragoza.

El chivatazo nos llegaba hace unos días a través del mensaje de Facebook que nos enviaba nuestro seguidor Roberto Martínez. En realidad, ya estábamos con la mosca detrás de la oreja después de que en su día desde la hamburguesería nos dijeran que iban a instalarse en la calle Francisco de Vitoria y final (y sorpresivamente) se instalaran en la calle San Miguel. Cuando tuvimos noticias de su llegada nos pateamos la calle para tratar de localizar las obras, pero solo encontramos un local que pudiera ser el elegido, pero con las obras paradas y sin ningún tipo de señal que nos permitiera identificar que fuera un Goiko Grill. Ya os lo contábamos en su día en este post.

Problemas con la licencia hicieron que Goiko Grill cambiara de estrategia y se instalara en un local céntrico en la calle San Miguel. Local que por cierto tuvo una gran acogida y sigue contando con el respaldo de los amantes de las hamburguesas en Zaragoza. Siempre suele presentar un gran aspecto y tratar de reservar online para cenar con apenas un día de antelación suele ser sinónimo de fracaso.

Pues bien, Goiko Grill continúa con su expansión en Zaragoza. Su segundo local estará ubicado en la Calle Francisco de Vitoria 20. Y su apertura al público está prevista para el próximo miércoles 20 de septiembre. Se instala este local en una zona con una enorme competencia, ya que en esa zona deberá batirse con hamburguesas de mucho nivel como son las del Vittoria 25, el Catorce o el Vuelta y Vuelta.

Como suele suceder en todas sus aperturas, Goiko Grill ha ideado una burger especial para este local. Si en el Goiko Grill de San Miguel la hamburguesa de la casa es ‘La Mañosa’, en el de Francisco de Vitoria se apuesta por la ‘Cinque Terre’. Nos encantaría poder contaros qué ingredientes la componen, pero todavía no se especifican en la web de Goiko Grill.

Promoción de apertura

También es táctica habitual de Goiko Grill realizar alguna promoción con motivo de las aperturas de sus locales. En su día festejaron la apertura en San Miguel regalando 200 hamburguesas. En esta ocasión también se ha preparado una promoción por la que se regala un entrante a los visitantes durante los primeros días de apertura.

“Reserva antes del 20 de septiembre a las 20:00 en nuestra página web en el nuevo GOIKO GRILL en FRANCISCO VITORIA, 30 ZARAGOZA  para comer o cenar desde el 20 de Septiembre hasta el 27 de septiembre, escribiendo el código promocional al hacer la reserva. ES INDISPENSABLE pinchar en “¿Tiene algún código para canjear?” y escribir: “ENTRANTEGRATIS” en el campo “Introduzca el código”. Si cuando intentas realizar la reserva, no te permite introducir el código, significa que ya se ha agotado la promoción”, explican en su web.

Sin duda nos encontramos ante una grata noticia. Goiko Grill se expande en Zaragoza y eso nos permite más oportunidades de poder disfrutar de sus hamburguesas de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *