#BurgerRanking de mayo

Entramos en nuevo mes y tenemos que poner a vuestra disposición del #BurgerRanking del pasado mes de mayo. Un mes en el que no estuvimos todo lo activos que nos hubiera gustado en cuanto a la producción de entradas (y os pedimos disculpas por ello), pero en el que vuestra actividad como visitantes no ha cesado, dejando claro un mes más cuáles son vuestras preferencias en lo que respecta a hamburguesas en Zaragoza.

Antes de lanzarnos con el #BurgerRanking del mes pasado, y como hacemos en cada recopilación, queremos recordaros que este #BurgerRanking se elabora en función de las entradas más leídas en el blog a lo largo del último mes. Esto tiene dos implicaciones. La primera es que las hamburguesas/hamburgueserías que componen este ranking no son necesariamente las cinco mejores hamburguesas de Zaragoza según nuestro criterio. La segunda, que tampoco tienen por qué ser las favoritas de nuestros lectores. Aunque el hecho de ser las entradas más leídas sí que conlleva un cierto interés que puede servir como termómetro acerca de los lugares que más tirón tienen en Zaragoza por su calidad.

Hecha esta aclaración, vamos al lío. Ya han pasado unas semanas desde su inauguración, pero lo cierto es que Goiko Grill sigue siendo la hamburguesería de Zaragoza que más acapara vuestra atención. Puede que sea por su calidad; o puede que sea por la novedad. Y aseguramos esto último basándonos en que una de las grandes subidas del mes en este ránking la ha protagonizado el nuevo Foster’s Hollywood que abría hace escasos días (por fin) en la calle Zurita. La tercera entrada más leída de este mes.

#BurgerRanking de mayo

hamburguesa pigma goiko grill zaragoza

Goiko Grill Zaragoza sigue acaparando la atención.

  1. Goiko Grill
  2. The Bronson Bar
  3. Foster’s Hollywood
  4. Catorce
  5. Mostaza

Este mes tenemos que comentar dos detalles que nos llaman la atención de este #BurgerRanking. La quinta plaza ha estado muy peleada y se la lleva la Bocadillería Mostaza por tan solo… ¡3 páginas vistas de diferencia! Increíble. Una ventaja que le sirve a este clásico local de Zaragoza para regresar al Top-5, del que se cayó hace algunas semanas tras ser un habitual en las posiciones altas de la lista. Recupera su puesto en detrimento de Kuky’s Place, que este mes tiene que conformarse con la sexta posición, algo que no sucedía hace mucho tiempo dado su éxito y calidad.

El otro detalle a comentar, es el notable interés que genera este mes la entrada que publicamos en febrero de este año sobre Glovo. A nivel global, es una de las entradas que mejor han funcionado el pasado mes de mayo. Un dato que demuestra el creciente interés de los zaragozanos por esta empresa de reparto a domicilio. Está en posición de ranking (y alta), pero la excluimos ya que no hace referencia a un local concreto.

Tú haces el #BurgerRanking

Recuerda que en cada entrada puedes decirnos que te parecen las hamburguesas o un sitio en concreto, calificando a través del sistema de estrellas que te proponemos justo después del primer párrafo. Eso ayuda a otros usuarios a hacerse una idea de si ese local o bocado merecen realmente la pena en función de la calificación de los usuarios, más allá de nuestra reseña.

También te animamos a compartir este #BurgerRanking en tus redes, para ver si tus red de contactos están de acuerdo con el resultado.

Por último, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, donde nos encantará conversar contigo acerca de todo lo relacionado con las hamburguesas que nos quieras comentar o proponer. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Google+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *