Bar Gori: una hamburguesa muy honrada por 6 euros

,

Atacamos en este post con un descubrimiento que hicimos recientemente en la calle San Vicente Martir y que nos resultó realmente sorpredente. Acudimos al Bar Gori por recomendación de unos amigos y pudimos disfrutar de una hamburguesa sabrosa, contudente y que te deja con ganas de querer volver para degustarla de nuevo. Y todo ello a un precio asequible, ya que por apenas seis euros uno puede disfrutar de un buen producto bien elaborado.

¿Ya has visitado este sitio? Puntúalo
[Total: 0 Average: 0]

 

Con el párrafo anterior, la verdad es que ya hemos resumido la esencia de lo que queríamos contar. Aunque falta la parte más importante, la prueba visual. Cuando uno acude al Bar Gori y se pide una hamburguesa se le presenta delante (en un tiempo bastante razonable), esta suculenta creación:

hamburguesa bar gori zaragoza

hamburguesa bar gori zaragoza

Como se puede observar, se trata de una hamburguesa de generosas proporciones y en la que no se escatima con la cantidad de ingredientes, ya que viene muy bien acompañada. El resultado es un bocado apetitoso, cuyos sabores se notan de forma intensa en la boca, evidenciando que se trata de ingredientes de calidad. Una cualidad que comparte con otros competidores de la zona como puedan ser el Catorce, Vittoria 25 o el Vuelta y Vuelta, por nombrar algunos. Y ojito que estamos hablando de una competencia muy potente en esa zona de la ciudad con hamburguesas de un gran nivel.

Pan y Carne: dos pilares del Bar Gori

A la hora de idear esta hamburguesa, en el Bar Gori lo tuvieron claro: era fundamental que el pan y la carne fueran de gran calidad. No en vano son los dos pilares principales de su hamburguesa. El propietario del negocio, Gori Silva, gastó tiempo en buscar un pan que colmara sus expectativas. Y al final, caprichos del destino, acabó encontrándolo en una pequeña panadería que está ubicada en San Vicente Martir, justo enfrente de su establecimiento. Con la carne siguió el mismo proceso. Buscó y buscó hasta que en una carnicería dio con las piezas que consideró más adecuadas para su idea de hamburguesa.

El resultado es una hamburguesa muy honesta, que defiende la importancia de los dos pilares de toda buena burger: la carne y el  pan. Para rematar el conjunto, la hamburguesa del Bar Gori se acompaña de lechuga, tomate, bacon, huevo frito y pepinillo. Todos ellos en cantidad razonable, un detalle que eleva aun más el nivel de esta hamburguesa.

hamburguesa bar gori zaragoza

El problema del Bar Gori es que… solo tiene una hamburguesa. Y no lo decimos como algo malo, sino con cara de pena. Ya que una vez que acabamos con su hamburguesa empezamos a darle vueltas a la cabeza intentando imaginar lo bien que podrían quedar esa carne y ese pan con otras combinaciones de ingredientes hasta completar una carta de 4-5 hamburguesas entre las que dudar cuál elegir. En nuestra visita, lanzamos el reto ala cocinera y su propietario con la esperanza de que en unos meses ese deseo se haya hecho realidad…

Resumen

En una zona con muchas alternativas hamburgueseras, la hamburguesa del Bar Gori no desmerece en absoluto a sus competidoras. Obviamente, no puede pelear ante la hamburguesa de Kobe del Vittoria 25, por poner un ejemplo, pero no se queda muy atrás en el cuerpo a cuerpo. Seguramente esa no sea la pelea de este establecimiento, que dispone además de esta hamburguesa de una variada oferta gastronómica. Pero en lo que está en su mano, han acertado en todas las decisiones. Un producto de calidad que permite que esta hamburguesa se quede en el recuerdo. Y, además, un precio más que competitivo. Incluso llamativo teniendo en cuenta la oferta media de la zona: 5,90 euros. En resumen, una hamburguesa más que recomendable. Ojalá amplíen su oferta pronto.


CONSEJO: Dispone una cómoda terraza en la que poder disfrutar aún más de la comida o cena al aire libre ahora que ya está aquí el buen tiempo.


Datos

Bar Gori

Precio (hamburguesa+bebida): 8 euros

Dirección: Calle San Vicente Martir, 20 – Teléfono: 976 086 327

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *