#BurgerRanking de marzo

apertura goiko grill valencia

Arrancamos el mes cargados de ilusión y muy agradecidos. Marzo se fue y nos dejó el record histórico de páginas vistas que haya registrado nunca esta proyecto. Una clara seña de que ZaragozaBurgers crece, se consolida y se expande. Y estamos requetecontentos por ello. ¡Gracias! Marzo se fue y también nos dejó un #BurgerRanking que pasamos a comentar ya mismo.

Antes de lanzarnos con el #BurgerRanking del mes pasado, y como hacemos en cada recopilación, queremos recordaros que este #BurgerRanking se elabora en función de las entradas más leídas en el blog a lo largo del último mes. Esto tiene dos implicaciones. La primera es que las hamburguesas/hamburgueserías que componen este ranking no son necesariamente las cinco mejores hamburguesas de Zaragoza según nuestro criterio. La segunda, que tampoco tienen por qué ser las favoritas de nuestros lectores. Aunque el hecho de ser las entradas más leídas sí que conlleva un cierto interés que puede servir como termómetro acerca de los lugares que más tirón tienen en Zaragoza por su calidad.

Dicho esto, la conclusión que podemos sacar en el #BurgerRanking de este mes es que en Zaragoza hay muchas ganas de que por fin abra Goiko Grill. Ha sido el post más leído de largo en marzo, muestra del gran interés por este establecimiento. Ya te contamos en su día que su apertura (en la calle Francisco de  Vitoria), estaba prevista para finales de marzo, pero un retraso en las obras a aplazado ese estreno hasta finales de abril.

#BurgerRanking de marzo

Hamburguesa Pilosne restaurante 14 zaragoza

El Catorce se estrena en el ranking .

  1. Goiko Grill
  2. The Bronson Bar
  3. Mostaza
  4. 84 Burger Café
  5. Catorce

Insistimos: De esta lista hemos omitido las entradas que no se refieren estrictamente a una hamburguesería/hamburguesa

Entre el resto de posiciones del ranking, queremos destacar la entrada en el mismo del Catorce, lo que supone la salida de San Petersburgo y el ascenso hasta la tercera posición de otro clásico de esta lista como es el Mostaza, que alcanza su posición histórica más alta en este ranking. The Bronson Bar y 84 Burger Café completan el top 5 de marzo.

Tú haces el #BurgerRanking

Recuerda que en cada entrada puedes decirnos que te parecen las hamburguesas o un sitio en concreto, calificando a través del sistema de estrellas que te proponemos justo después del primer párrafo. Eso ayuda a otros usuarios a hacerse una idea de si ese local o bocado merecen realmente la pena en función de la calificación de los usuarios, más allá de nuestra reseña.

También te animamos a compartir este #BurgerRanking en tus redes, para ver si tus red de contactos están de acuerdo con el resultado.

Por último, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, donde nos encantará conversar contigo acerca de todo lo relacionado con las hamburguesas que nos quieras comentar o proponer. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Google+.