Foster’s Hollywood se instala en la calle Zurita

Parece ser que las cadenas de hamburguesas han puesto sus ojos en el centro de Zaragoza. McDonalds decidió hace ya algún tiempo instalarse en el Coso, junto a su máximo competidor: Burger King. Ya en fechas más recientes, The Good Burger abría un franquicia en plena Plaza de España que siempre presenta un aspecto muy animado. El último en llegar fue Ribs, que hace pocas semanas inauguraba un amplio local en la calle Alfonso. Pues bien, a todos ellos se va a unir en próximas fechas (quizá allá por primavera), Foster’s Hollywood, que ya prepara su desembarco en la céntrica Calle Jerónimo Zurita.

Desde hace unas cuantas semanas, esta cadena prepara una nueva franquicia en el local que antes ocupaba un Opencor.

Las obras avanzan a buen ritmo en un local que se presenta muy grande y espacioso. De esta manera, se podría prever que para primavera (incluso quizá antes) ya se pueda disfrutar de este establecimiento que amplía la ya notable oferta hamburguesera del centro de Zaragoza. La cadena todavía no ha comunicado de forma oficial una fecha oficial sobre la apertura de este establecimiento, pero como decimos el ritmo de trabajo que hemos podido observar en el local a lo largo de las últimas semanas es muy intenso, con lo que es probable que no tengamos que esperar mucho para poder visitar este nuevo local.

Cuarto local de Foster’s Hollywood

Con esta apertura, cuya fecha todavía se encuentra por concretar como decimos, la cadena Foster’s Hollywood contará con cuatro locales en Zaragoza. El de la calle Jerónimo Zurita se unirá a los que ya existen en los centros comerciales Plaza Imperial, Aragonia y Puerto Venecia. Aunque sin duda, la novedad es que podremos disfrutar de sus hamburguesas en pleno centro. Una gran noticia ya que las hamburguesas de Foster’s Hollywood merecen mucho la pena.

2 comentarios


  1. // Responder

    A mi y a mi familia nos gustan las hamburguesas pero dudo mucho q vuelva..si.estan ricas pero es un sitio q no es barato…y x otro lado deberian empezar x pagar bien a sus empleados..y no aprovecharse del trabajador…si teneis hijos no es una buena idea q trabajen aĺli…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *