Tittolino’s Burgers: Una gran opción a domicilio

El otro día andábamos buscando una opción para cenar sin tener que poner un pie en la calle, ahora que el frío invita a pocas aventuras. Era el momento ideal para explorar una nueva opción de hamburguesas a domicilio, para satisfacer el paladar y, de paso, aportar contenido al blog en ese sentido, ya que es una vía con no demasiado contenido hasta la fecha.

Un sinónimo frecuente de comida a domicilio es Just Eat (te resulta familiar, ¿verdad?) y al acudir a él puedes encontrar hasta 13 opciones bajo la denominación ‘Comida Americana’ si pides desde el centro de Zaragoza. Una de esas opciones es ‘Tottolino’s Burgers’, una opción hasta entonces desconocida para nosotros y por la que decidimos apostar al encontrar bastante atractiva su carta. Esto fue lo que nos encontramos casi una hora después:

embalaje Tittolinos burgers

Una embalaje que va más allá del papel de plata.

tittolinos-bacon-y-queso

Una burger cheese-bacon más que generosa.

tittolinos-quesos

Una burger cuatro quesos desbordante.

Tottolino´s es un rotundo acierto

Suponemos que a tenor de las fotos no hace falta que os digamos que apostar por Tittolino’s Burgers es un acierto. Quedamos encantados con el servicio, la presentación y la calidad del producto. Todas las hamburguesas de Tittolino’s son tienen un peso de 200 gramos y están hechas de carne de vacuno 100%. A cada mordisco que das a estas creaciones, estas deseando que llegue el momento de darle el siguiente y que ese proceso no acabe nunca jamás. Además, el punto de cocinado es el correcto: doraditas por fuera y sonrosadas por dentro. Además, vienen muy bien condimentadas con una generosa cantidad de bacon y quesos en nuestro caso.

En lo que respecta al servicio a domicilio, hay que señalar varios aspectos importantes. Hagas el pedido a través de Just Eat o a través de su página web, te preguntan en qué punto quieres la carne. Y pese a que el tiempo de espera es de alrededor de una hora (dependiendo del volumen de trabajo que tengan), el producto llega a una temperatura correcta y perfectamente embalado en una caja de cartón.

Hay que decir y agradecer además que por un precio a nuestro juicio asequible (7,50 la hamburguesa sencilla y 9,50 la hamburguesa doble), se incluye en el precio un ración de patatas y una bebida, algo que sin duda provoca que nos encontremos ante una oferta bastante ventajosa, teniendo en cuenta que ofrecen a cambio un menú digamos completo con una hamburguesa de 200 gramos. Y merece mención especial que no cobran una cantidad extra por reparto a domicilio y que a diferencia de muchos otros sitios, el pedido mínimo para repartir a domicilio solo es de 14,95 euros, una cifra asequible en una cena para dos personas sin tener que pedir productos extra para completar el mínimo exigido para el reparto.

Resumen

Ante todos estos datos, y una vez que hemos probado la calidad y el gran sabor de estas hamburguesas, sin duda os aconsejamos Tittolino’s Burger para la próxima vez que tengáis ganas de pedir una hamburguesa a domicilio. Un producto de calidad, bien tratado y a un precio realmente competente.


CONSEJO: A no ser que tengas mucha hambre, aconsejamos apostar por la hamburguesa simple. Son 200 gramos de carne y una generosa cantidad de extras, así que acabas saciado sin problema. Y además están las patatas…


DATOS

Tittolino’s Bar
Precios (hamburguesa + bebida): Simple 7,50 euros // Doble 9,50 euros
Dirección: Plaza de Utrillas, 3 — Teléfono: 876 015 808
Web: Tittolino’s BurgerTB en Just Eat

2 comentarios


  1. // Responder

    Alucinante este blog, nos encanta! somos muy frikis de pedir comida a Domicilio y no sabíamos qué hamburguesería decidir. Nos gusta mucho JustEat, es donde siempre pedimos la cena o la comida, pero nunca habíamos pedido hamburguesas, tenemos unos niños que sólo quieren McDonals y hoy tras leer este fabuloso post, hemos decidido pillar hamburguesas aquí!!! Que se fastidien los niños, a cascala!!

    Tenéis unos nuevos fans!!


    1. // Responder

      Gracias por tus palabras Rebeca! La verdad es que es una gran elección estas hamburguesas. Pero cuida que a través de Just Eat hace un tiempo que no reparten (no sabemos por qué ¿?). Las tienes en Glovo.

      Un saludo! Y gracias de nuevo por leernos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *