Juepincho: Mini-burgers de colores en Hamburguesería Heroísmo

mini-hamburguesas hamburgueseria heroismo

Es jueves y eso ya sabes que significa que es día de Juepincho. Por eso queremos presentaros una nueva mini-hamburguesa de la que poder disfrutar cada jueves en la zona de Heroísmo y la Magdalena. Concretamente, hoy nos adentramos en la Hamburguesería Heroísmo, un lugar mágico en el que parece que se ha detenido el tiempo gracias a su decoración y en el que se puede disfrutar de unas creaciones que se distinguen por su pan.

Dentro de la sencillez de las mini-hamburguesas, las de la Hamburguesería Heroísmo destacan por sus panecillos de colores. No es que tengan un sabor especial que marque la diferencia de forma radical, simplemente son diferentes por el color del pan, que sinceramente no tiene un sabor que contraste con el del resto de opciones que se pueden encontrar en el Juepincho.

mini-hamburguesas hamburgueseria heroismo

Las Mini-Hamburguesas de estas hamburguesería son de las más simples que se pueden encontrar en el Juepincho. Pan, carne y una salsa (intuimos que casera) de mostaza -muy agradable, todo sea dicho- para hacer de este bocado una opción más para los jueves por la noche. Una opción muy demandada por cierto por los clientes que cada jueves por la tarde-noche se introducen en este establecimiento.

Seguramente las mini-burgers de Hamburguesería Heroísmo no acaben de hacer justicia a las hamburguesas que se sirven a diario en este local en lo que respecta a nivel de elaboración. Y es que las hamburguesas que se sirven en Hamburguesería Heroísmo son muy originales y variadas, unas burgers que tenemos en la lista de tareas pendientes en ZaragozaBurgers.

DATOS

Hamburguesería Herísmo

Precio medio (hamburguesa + bebida): 2 euros (Juepincho)

Dirección: Calle Heroísmo, 22

 

Visita otros bares con hamburguesas en el Juepincho