Kuky’s Place: Hamburguesas a fuego lento

,

Hamburguesa Kukys Place

Van hoy unas de las hamburguesas más deliciosas de la ciudad. Notable sabor, buen punto de la carne, buen conjunto en cada hamburguesa y una originalidad tan habitual en la estética american dinner como poco vista en Zaragoza. Se trata de Kuky’s Place, un local de obligada visita si te gustan las buenas hamburguesas. Eso sí, estás ante una hamburguesa que debes disfrutar sin prisa. Y es que con Kuky’s Place existe una historia, no de amor-odio, pero sí de cierta rabia en ocasiones. Sus hamburguesas son deliciosas, pero a veces tardan tanto en servirlas que ese detalle no es que arruine la experiencia, pero sí que la empaña en ocasiones. Tirando de metáfora, se podría decir que son hamburguesas a fuego lento.

¿Ya has visitado este sitio? Puntúalo
[Total: 19 Average: 2.7]

Más allá de este detalle, que desde nuestra primera visita en sus inicios pensasmos que se corregiría con el tiempo (pero no ha sido así…), en Kuky’s Place vas a encontrar una notable carta de hamburguesas. Bocados originales que van más allá de esa frontera en la que se quedan muchos otros establecimientos. Además el entorno completa la experiencia. La decoración del local, la carta, los nombres de las hamburguesas, la forma de servirlas… Todo ayuda a complementar la experiencia y hacerte sentir en un restaurante al más puro estilo de las hamburgueserías americanas.

RESUMEN

Merece la pena visitar Kuky’s Place por un buen puñado de razones positivas entre las que destacan la calidad de sus productos y la cantidad de sus propuestas, algo que desde ZaragozaBurgers agradecemos mucho ya que cuando uno va a comerse una hamburguesa quiere comer bien. Esta hamburguesería ofrece una carta que se adapta a todos los gustos con sus diferentes variedades:

Carta Kukys Place

En este blog agrada mucho su propuesta de acompañar todas sus hamburguesas con queso cheddar y bacon crujiente. La carne, 100% vacuno según reconocen en su carta, tiene un sabor muy marcado y agradable. No desentonan los acompañantes, ya sea el bacon o el pan, blando y jugoso, pero consistente al mismo tiempo para que la hamburguesa no se desintegre conforme vamos dando mordiscos y los jugos de la carne se expanden. Posiblemente es uno de los panes más acertados que hayamos probado, además su sabor no se impone al resto de la composición, permitiendo saborear a la perfección el resto de los ingredientes.

Hamburguesa Kukys Place

Como puede apreciarse en la foto, en Kuky’s Place apuestan por hamburguesas generosas, siempre acompañadas de patatas fritas o ensalada de col en la cesta en la que se sirven. Detalles que sin duda invitan a hacer una visita a este local, aunque a veces la espera se vaya más allá de la media hora. El local es grande y acogedor y además dispone de una terraza con varias mesas en las que poder disfrutar aún mejor de la experiencia cuando el tiempo acompaña.


CONSEJO: Si pides un refresco (no cerveza) puedes rellenarlo tantas veces como quieras en la máquina que hay al lado de la barra. Una buena idea para ayudar a matar el rato si te toca esperar más de la cuenta.


DATOS

Kuky’s Place

Precio medio (hamburguesa + bebida): 9-12 euros

Dirección: Calle Agustín de Quinto, 4 // Teléfono: 976 563 702

Página web: Facebook Kuky’s Place

 

2 comentarios


  1. // Responder

    Fuimos porque la puntuarán muy bien y salimos con muy mal sabor de boca .

    El punto de la carne (pedimos los dos la hamburguesa al punto) no sla trajeron muy hecha, el pan mojado porque no escurrieron bien la lechuga, las patatas de bolsa, etc.

    Avisamos a la camarera que la carne estaba muy hecha , nos dijo que si queríamos la volvían a repetir, pero eso suponía esperar más y estábamos con mucha hambre.

    Resumiendo, el local nos gustó mucho, el decorado, etc; la atención no estuvo mal; pero las hamburguesas fatal, vamos que no volveremos .


    1. // Responder

      Lamentamos que hayas tenido esa mala experiencia. En nuestras visitas siempre hemos salido muy satisfechos con el trato y la comida.

      Gracias por el comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *