Mostaza: Un clásico zaragozano

bocadilleria mostaza
bocadilleria mostaza

En Zaragoza existen pequeños templos de la hamburguesa. Lugares que desde hace años han ayudado a fomentar la cultura de las hamburguesas de calidad, del ‘Good food’ al mismo tiempo que el ‘Fast food’. La bocadillería Mostaza sin duda es uno de esos sitios. Es más, se podría decir sin ningún miedo que estamos ante uno de los pioneros en la ciudad. Un negocio que pese al paso de los años y la aparición de una cada vez más numerosa competencia, sigue siendo un referente y mantiene una salud de hierro.

[yasr_visitor_votes size=»large»]

 

En el Mostaza se sirve rápido y, lo que es más importante, se come bien. Sí que es verdad que con el paso de los años da la impresión de sus medidas y cantidades han menguado un poco, pero ese detalle se perdona al pegar el primer bocado a lo que uno pida. Aquí se sirve un género de primera calidad, preparado con mucha eficiencia y cocinado con gran acierto. Muchos me dicen a veces: «Tampoco tiene demasiado misterio preparar una hamburguesa». Vaya que sí lo tiene, y esa sin duda es una de las razones del éxito de este local.

El Mostaza dispensa además un trato exquisito y una gran amplitud de horarios, lo que sin duda ha ayudado también a que su fama creciera. Eso sí, no acudan un sábado porque se encontrarán la puerta cerrada: Es día de descanso semanal.

RESUMEN

En el Mostaza se puede degustar un buen surtido de bocadillos, tostadas y hasta alguna ensalada. Son famosas sus salchichas, que se pueden acompañar con tres tipos de mostazas diferentes. Centrándonos en el plano de las hamburguesas, que al fin y al cabo es lo que nos interesa jeje, se puede decir que merecen una nota alta. No son unas hamburguesas gruesas, todo lo contrario, pero se trata de una materia prima de gran calidad y muy bien cocinada. Tienen un abanico amplio de hamburguesas y además tienen algo que resulta muy de agradecer en un sitio como éste: cintura. En mi última visita (una de tantas…) pedí una hamburguesa solamente con queso, huevo y bacon (la que ilustra este post). No existe una hamburguesa como tal en la carta, pero no hay problema alguno para que la preparen.

En lo que respecta a la carta de hamburguesas, es razonablemente variada. Entre ellas destaca sin duda la hamburguesa a roquefort. Toda una delicia con esta pinta.

bocadilleria mostaza

Su carne es de buena calidad, la preparan muy bien y con agilidad y en boca resulta muy agradable. Por tanto, se puede concluir que Mostaza es una apuesta segura. Un sitio que debes visitar al menos una vez. Una parte importante de la historia hamburguesera de Zaragoza…

PD: Cogen pedidos por teléfono. No reparten a domicilio, pero si vas con prisa puedes ganar tiempo por el camino…


CONSEJO: Hay tantos…! Pide patatas con mayonesa, están deliciosas. Abre hasta tarde, así que si tienes hambre a la una de la mañana es una buena opción. ¡No vayas un sábado! Es el día de descanso semanal.


DATOS

Bocadillería Mostaza

Página web: Facebook Mostaza

Precio medio (hamburguesa + bebida): 7-9 euros

Dirección: Calle Eduardo Dato, 8 // Teléfono: 976 225 158

 

Una respuesta a «Mostaza: Un clásico zaragozano»

Los comentarios están cerrados.