El Timple reparte ahora a domicilio

Logo timple

Uno de los sitios con más solera de la ciudad (y posiblemente con más grasa) ha dado recientemente un paso para adaptarse a los nuevos tiempos. ¡El Timple ya reparte a domicilio! Desde hace algunas semanas aparece en páginas como Just Eat o La Nevera Roja, pero también tramitan pedidos desde su propia página web. Eso sí, los precios son más caros que si acudes al local y el pedido mínimo para que te sirvan en casa son 17 euros, lo que te obliga a pedir comida para varias personas o a pegarte un buen homenaje.

De esta manera, esta mítica marca de comida rápida cien por cien zaragozana da un paso adelante para seguir generando negocio. Cierto es que muchos asociamos El Timple a las salidas nocturnas, ya que a muchos nos ha salvado de volver a casa con el estómago vacío después de una noche de fiesta. Eso sí, seguramente no iríamos allí para una cena con la pareja o amigos un día normal. El trajín que lleva su plancha (especialmente los viernes y sábados noche) y el tufillo que te llevas puesto en la ropa no son demasiado agradables.

Sin embargo, como opción para una cena en casa improvisada o una noche de domingo con la nevera vacía puede ser una solución aceptable. Sus míticos camperos y sus perritos calientes son una buena opción y todos hemos probado sus hamburguesas al menos una vez en la vida, así que no os voy a descubrir ahora su calidad. Eso sí, de un tiempo a esta parte los precios se han incrementado de forma notable. Si antes El Timple era una opción de cena/almuerzo a un precio asequible, ahora ya no parece tan barato en comparación con otras opciones.

DATOS

El Timple

Calle Madre Vedruna, 16
Calle Eduardo Dato, 21
Calle Contamina, 2

Página web: www.eltimplezaragoza.com/

1 comentario


  1. // Responder

    NO SE COMO NO INTOXICARON A NADIE

    la cocinaes una mugre preparan los panes de los camperos sobre la tapa del congelador. y los guardan varios dias , nadie se lava las manos. cambia de personal constantemente por no pagar naadie tiene carnet de manipulador de alimentos, no respetan la cadena de frio , no se como sanidad no lo clausura.no lo recomiendo para nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *